TRANQUILIDAD PARA EL LOBO

Luego de una semana caliente por el tercer empate consecutivo, y con la continuidad de Ledesma en duda, Tigre sumó su primera victoria y festejó ante un rival directo.


El Matador rompió, en Mar del Plata, dos rachas negativas que venía arrastrando en esta Superliga: ganó y no le convirtieron. Anteriormente, los tres partidos que había disputado terminaron 2 a 2; comenzaba arriba en el marcador pero no lo podía sostener, y eso le generaba intranquilidad al DT e impaciencia al hincha.

Sin embargo, goles tempraneros de "Viruta" Vera y de Lucas Menossi, el crack del equipo de Victoria, encaminaron el primer triunfo en el torneo. Y si bien esos empates de las primeras tres fechas pudieron ser triunfos (y hoy el equipo estaría más arriba en los promedios), Tigre está invicto y llega al parate por Fecha FIFA ilusionado de cara a lo que viene.

En el Minella no mejoró sustancialmente su juego, no brilló, pero tampoco sufrió tanto para mantener el cero en su arco; los jugadores se plantaron bien y Batalla respondió las veces que lo probaron.

Dato: frente a Aldosivi, Tigre ganó 7 de 8 duelos (el restante fue empate). Además, jugando en La Feliz, el Matador había triunfado en los dos partidos disputados con el mismo resultado: 1 a 0 (el primero, por el Clausura 2006 de la B Nacional, con gol de Matías Giménez; el segundo, por el Apertura del mismo año y de la misma categoría, con tanto de Leandro Lazzaro).

Ahora, tras un nuevo festejo ante el Tiburón, el equipo de Ledesma tendrá dos semanas para preparar el encuentro del viernes 14 ante Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro.


Compartir en Google Plus

Sobre GDR_1995

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario