UN ARDUSSO CONTUNDENTE SE LLEVA LA VICTORIA EN TERMAS

Un contundente Facundo Ardusso se llevó todos los puntos en juego de esta fecha en Termas de Río Hondo.


El sábado se quedó con la pole position y con la carrera clasificatoria, hoy redondeó el fin de semana ganando la final en 42' 11".251 de carrera. Segundo arribó su compañero de equipo Leonel Pernía a 1.522 y tercero Matías Rossi mucho más lejos: a 10.492 de la punta. El líder del campeonato, Agustín Canapino, quedó cuarto.

Fue una carrera bastante lineal, sin muchos sobrepasos. Los pocos que se dieron fueron por haber sido una competición especial con cambio de neumático obligatorio a partir de la quinta vuelta, el más significativo fue el de Matías Rossi al campeón 2016, Agustín Canapino, al que le arrebató el último escalón del podio.

Otro hecho de relevancia por el cambio de neumático fue el del toque de Mariano Werner a Matías Milla, que quedó mirando en sentido contrario en la calle de boxes. El piloto entrerriano fue excluido con bandera negra por el incidente.


El piloto de Las Parejas no se enteró prácticamente de nada. Tuvo un ritmo aplastante, el cual nadie pudo seguir y se quedó con el triunfo en la fecha 9 de esta temporada.

Facundo Ardusso le descontó 14 puntos al líder Canapino y se pone a únicamente 2 de la punta del torneo. Pernía está 3º a 13 unidades y Matias Rossi quedó 4º, a 18.


TOP FIVE - TABLA DE POSICIONES

  • 1)  Canapino 173 pts.
  • 2)  Ardusso 171 pts.
  • 3)  Pernía 160 pts.
  • 4)  Rossi 155 pts.
  • 5)  Llaver 95 pts.

La próxima fecha del Super TC 2000 será en el nuevo circuito de San Nicolás, el 7 de octubre. La categoría será la primera en la historia que corra allí.

Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario