"CREO QUE VAMOS A DAR VUELTA ESTA SITUACIÓN"

(Foto: Lucas Suárez)
Tras el regreso a las prácticas, el lateral, quien volvió a la titularidad en lugar del lesionado Godoy, atendió a los medios en rueda de prensa y analizó lo que dejó el empate sin goles frente a San Martín de Tucumán.


Este lunes, Talleres regresó a los entrenamientos con la cabeza puesta en lo que será el duelo del próximo domingo frente a San Lorenzo. Una vez finalizada la práctica, Nahuel Tenaglia habló en la sala de conferencias (ahora llamada "Talleres de Selección") de La Boutique y realizó un pequeño balance de lo que dejó el cotejo disputado el último sábado en el Mario Alberto Kempes: "En el primer tiempo estuvimos un poco mejor que el segundo, tuvimos varias ocasiones para convertir pero nos faltó. Tenemos que seguir trabajando, ahora se viene un partido muy lindo contra San Lorenzo el domingo. Ojalá las situaciones que tuvimos el partido pasado esta vez las podamos convertir".

Así mismo, el ex Atlanta contó como se sintió desde lo personal en su regreso a la titularidad: "Me sentí bien, hacía mucho que no jugaba un partido con esa intensidad, pero bien, la voy a seguir peleando. Ahora al técnico le tocará decidir si Leo ya está para volver y sino desde mi lugar aportaré lo que tengo que hacer".

Por otro lado, en relación al duelo del próximo domingo desde las 15:30 frente al Ciclón en el Nuevo Gasómetro, el defensor mencionó que "es un partido y una cancha difícil, pero ya mañana (hoy) empezaremos a prepararlo", y agregó: "Es una Superliga muy pareja, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Tenemos que seguir trabajando, nosotros hacer nuestro juego y tratar de salir de esto".

Finalmente, Tenaglia reveló que el grupo "está muy unido" y habló acerca del muy buen clima que se vivió en la jornada de entrenamiento a pesar de la floja situación deportiva: "Es algo que tiene este grupo, que siempre está así y siempre nos entrenamos al máximo. Lástima que no se nos están dando los resultados. Yo creo que vamos a dar vuelta esta situación".


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario