ENTREVISTAS | LEO GODOY

Leonardo Godoy, jugador de Talleres, habló del presente del equipo, la falta de regularidad y el tema Selección.


¿Cómo están trabajando de cara al partido con San Martín de Tucumán?
- Como todas las semanas, tratando de entrenar serio y ponernos a punto para el partido del sábado, que va a ser muy duro.

¿Que haya ganado la semana pasada el primer partido San Martín de Tucumán influye?
- No, creo que van a venir con un poco más de confianza porque ganaron un gran partido, más con un jugador menos; hicieron un partido extraordinario pero ahora van a venir al Kempes y nosotros tenemos que salir a buscar el resultado. Desgraciadamente el partido anterior perdimos, así que queremos que los tres puntos, si Dios quiere, se queden en casa. Trataremos de buscarlo desde el minuto cero.

¿Qué creés que falló en la derrota con Defensa? ¿Qué tienen que mejorar?
- Creo que nos hicieron dos goles muy tempraneros y tenían una presión muy arriba, no nos dejaban jugar cómodos, nos llevaron al juego de ellos y no nos pudimos sentir cómodos nunca en el primer tiempo. En el segundo se cansaron un poco más, pudimos hacer nuestro juego y atacar un poco más.

Si bien ganaron el clásico no están siendo del todo regulares. ¿Cómo analizás el presente del equipo?
- Estamos tratando de encontrar una regularidad porque ganamos un partido, después perdemos otro y creo que no es algo común. Tenemos que estar tranquilos, ganar un partido, salir a jugar a otra cancha y hacer las cosas simples; muchas veces queremos salir jugando y nos terminan haciendo goles, la verdad que tenemos que estar tranquilos para buscar regularidad y tratar de mantener la base.

¿Qué les pide Vojvoda?
- La idea del técnico siempre es la de salir jugando, cuando se puede, y si no se puede hay que hacerla fácil o buscar al nueve. Con el técnico estamos muy tranquilos, siempre nos da confianza y tratamos de dar lo mejor posible. Son rachas que nos tocan, lamentablemente, por eso más que nada estamos dolidos los jugadores, pero tratamos de buscar una regularidad y ojalá que empecemos del sábado hasta el siguiente torneo, digamos. 

Cambiando de tema, ¿te puso contento la convocatoria de Guido Herrera a la Selección?
- Si, sin dudas, creo que se lo merecía. Venía haciendo las cosas muy bien, gracias a Dios le tocó. Es una excelente persona, la convocatoria es muy meritoria para él.

En muchas ocasiones se habló de una posible convocatoria tuya. ¿Hablaste con alguien del cuerpo técnico?
 - No, habían hablado con mi representante. Sí me han dicho que me estaban siguiendo pero personalmente conmigo nunca se han comunicado, si con mi representante. Pero como siempre digo, siempre laburaré para poder estar el día de mañana, que es el sueño de cualquier jugador, y sino, estaré mirando y alentando como siempre.

Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario