ENTREVISTAS | LISANDRO MARTÍNEZ

Lisandro Martínez, defensor de Defensa y Justicia, habló del buen presente del equipo, su negativa a Talleres y la serie entre Colón y Junior por Sudamericana.


¿Contento por el triunfo y por la clasificación?
- Si, muy contento por lo que obtuvimos. La verdad es que fue un partido muy duro y por suerte lo pudimos ganar.

¿Por qué creés que le ganaron a Banfield?
- Fue por varias virtudes. Creo que entramos muy concentrados, intentamos más que ellos, tuvimos más la pelota, más ocasiones claras, ganábamos las divididas, en el juego aéreo... Sabíamos lo que queríamos pero, por ahí, no nos animábamos tanto a jugar, pero creo que cuando lo hicimos sacamos diferencias y se notó. Creo que fuimos justos ganadores. A ellos los incomodamos en todo el partido.

¿Cuando llegaste a Defensa imaginabas lograr todo lo que están logrando?
- No, sinceramente no lo imaginaba, pero una vez que ya estuve acá nos mentalizamos en ganar partido a partido.

¿Tenés alguna preferencia entre Colón o Junior?
- No, sinceramente no. Igual, nosotros estamos preparados para asumir cualquier partido contra cualquier rival. Vamos a estar esperando entre Junior y Colón, que gane el mejor que lo vamos a estar esperando.

Van a tener un interesante partido este lunes contra Godoy Cruz, que ganó todos los que jugó como local hasta ahora. ¿Cómo se preparan?
- Nos estamos preparando muy bien, hoy ya arrancamos a preparar el partido. Sabemos que ellos son muy fuertes de local, hace muchos partidos que no pierden en su cancha, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, a estar tranquilos y a tratar de traer los tres puntos para Varela.

Tuviste la posibilidad de irte a Talleres junto a Vojvoda pero decidiste quedarte en Varela. ¿Por qué?
- Había rumores de que Talleres me quería, pero Defensa había comprado el 50% y decidí quedarme porque quería seguir sumando mucha experiencia, me sentía muy cómodo y sentía que iba a aprender muchísimo. Estoy muy contento por los compañeros que tengo en el equipo, me hacen sentir muy bien y eso es algo único.

¿Qué tan especial es ser dirigido por Beccacece?
- Es algo muy lindo. Seba te transmite mucha pasión, muchas ganas, te tiene constantemente concentrado.

Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario