ENTREVISTAS | RAMIRO MACAGNO

Ramiro Macagno, arquero de Atlético de Rafaela, habló del duelo por Copa Argentina ante Sarmiento de Chaco, la posibilidad de jugar ante River y el presente en la B Nacional.


¿Cómo se están preparando de cara al partido con Sarmiento?
- La verdad es que nos estamos preparando como en todos los partidos. Va a ser un partido muy duro, lo estuvimos viendo y Sarmiento se hace muy fuerte con los equipos de categorías más grandes, pero vamos a intentar ganarle.

¿Qué conocés del equipo de Chaco?
- Es un equipo muy fuerte atrás y tiene buenos delanteros. Por algo están acá.

¿Motiva más el saber que después está River?
- No, estamos cien por cien con la cabeza en lo que va a ser mañana, no pensamos en el partido que viene. Vamos a tener que pasar de ronda.

¿Estos partidos en los que cometés un error y no tenés revancha se salen a jugar de una manera diferente o con la misma mentalidad que siempre?
- Creo que salimos a jugar como siempre, pero juega un poco eso de que no tenés revancha, que no tenés otro partido y que si perdés quedás afuera.

Pasando a la B Nacional, ¿están conformes con lo que vienen haciendo?
- Yo creo que arrancamos bien el torneo. Ganamos dos partidos, empatamos y después los últimos dos no pudimos ganar; creo que no merecimos perder los que perdimos, pero bueno, esto no es merecimiento, hicieron más goles que nosotros.

¿Qué creés que tienen que corregir con respecto al partido con Chicago?
- Ante Chicago, con Brown y con Quilmes nos vienen haciendo goles muy rápido, antes de los diez minutos los tres partidos los perdíamos 1 a 0 y a veces es difícil dar vuelta los partidos, más en esta categoría que, como sabemos todos, es dura y los equipos se meten un poco atrás y eso te juega en contra, se dificulta.

¿Y a qué equipo ves como candidato?
- La verdad es que Chicago el otro día jugó un buen partido. Lo mismo Almagro y Villa Dálmine, vienen jugando bien y sacando resultados. Igual es un torneo largo; suma arrancar bien pero me parece que es en la recta final donde tenés que sacar la mayor cantidad de puntos.

¿El objetivo de ustedes es volver a Primera?
- Si, ese es nuestro objetivo, tratar de devolver a Atlético a Primera División.

¿Qué implica ser el arquero de Rafaela con 21 años? Ya tenés experiencia en selecciones juveniles inclusive...
- Es una responsabilidad muy grande, eso se logra trabajando día a día en la semana, entrenando bien y haciendo lo mejor también adentro de la cancha.

Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario