HAY SOUTHGATE PARA RATO

El ex entrenador del Middlesbrough debutó en 2015 y en su primer Mundial logró que el seleccionado inglés quede cuarto, su mejor posición fuera de las islas británicas. Por ello, será quien comande al equipo en los próximo torneos internacionales.


Gareth Southgate renovó hoy su contrato con la seleccion inglesa, según confirmo la federación de dicho país (FA), hasta 2022, con vistas a la Eurocopa de 2020 y al Mundial de Qatar 2022. El joven técnico fue quien dirigió a los británicos hasta semifinales de Rusia 2018.

Martin Glenn, director ejecutivo de la FA, comentó que dicha renovación era una prioridad, debido a que "ha destacado por su trabajo y ha conseguido que todo el mundo crea que Inglaterra puede volver a competir en un gran escenario de nuevo".

Southgate, por su parte, también habló y declaró: "Estoy orgulloso de tener la oportunidad de dirigir a este equipo en los dos próximos grandes torneos", refiriéndose a la Eurocopa y al Mundial de Qatar.

Según medios británicos, el sueldo del entrenador aumentará hasta los 3 millones de libras al año, cerca de 3.9 millones de dólares.



Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario