LA VIDA ES BELLUSCHI

El mediocampista volvió de su larga lesión y jugó 23 minutos en el 3-1 sobre Estudiantes. Asistió a Reniero y robó la pelota que terminó en el gol de Gaich. 


Renació San Lorenzo. Al compás de Belluschi, el Cuervo desplegó las alas y acarició su mayor muestra futbolística desde que está el "Pampa" Biaggio. Con tan solo 23 minutos, el "Rey" se adueñó del equipo y fue clave para que los de Boedo se pongan en ventaja y mas tarde liquiden el partido. Asistió a Senesi para el segundo gol y robó la pelota que luego terminaría con el gol del "Tanque" Gaich. 

El Ciclón se aventajó en el primer tiempo con gol de Mouche desde los 12 pasos para irse al descanso arriba en el marcador, pero al reiniciar la segunda parte del encuentro, el Pincha salió motivado y tardó 10 minutos en empatar. Ambos equipos no desplegaron un gran nivel, hasta que ingresó Belluschi y todo cambió. El Azulgrana controló el balón, los tiempos y además profundizó para poder llevarse la victoria y el pase a cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Temperley. 

Entró Belluschi y todo cambió. Fue el regreso soñado. Una pincelada de belleza entre tanta mezquindad que da una cuota de esperanza en San Lorenzo y en Biaggio.


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario