UNA PREOCUPACIÓN PARA NADA MENOR

En medio del duelo entre Talleres y San Martín de Tucumán por la Fecha 10 de la Superliga, pudo verse un campo de juego del estadio Kempes en un flojo estado, noticia que preocupa a tan solo tres semanas de la presentación del seleccionado argentino en tierras cordobesas. 


El próximo 16 de noviembre, la Docta se vestirá de gala para recibir a la selección conducida por Lionel Scaloni en el estadio Mario Alberto Kempes. La Albiceleste se hará presente en la capital cordobesa para jugar el primero de los dos amistosos a disputarse frente a México (el segundo se hará en Mendoza). 

Sin embargo, este sábado, durante el encuentro disputado entre la "T" y el Santo tucumano, aparecieron ciertas inquietudes con respecto al estado del campo de juego, que no se encuentra en su mejor momento. Analizando al detalle, hoy en día el césped del estadio olímpico de la provincia no llega a los 10 puntos. 

Habrá tres semanas para trabajar al 100% en dicha problemática y que el campo de juego pueda llegar en su mejor condición. No obstante, en el medio todavía resta un compromiso más: el duelo entre Talleres y Aldosivi por la décimosegunda jornada de la Superliga. El mismo se estará disputando el día viernes 9/11 y allí podrá percibirse con mayor precisión el estado del mismo.







Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario