YA PIENSA EN EL CICLÓN


Este lunes, Talleres volvió a las prácticas en barrio Jardín con la mente puesta en lo que será el partido del próximo domingo frente a San Lorenzo.

Luego de dejar atrás el empate agridulce frente a San Martín de Tucumán, el plantel albiazul retomó los entrenamientos en la Boutique de barrio Jardín. La práctica contó con las ausencias de los futbolistas que tuvieron acción con la reserva durante las primeras horas del día, tal como los casos de Mauricio Toni, Cristian Ojeda, entre otros. 

Así mismo, pudieron percibirse dos novedades: los regresos de Brian Montenegro y Ezequiel Mastrolía, quienes entrenaron por primera vez sin férula. El delantero paraguayo trabajó de manera diferenciada junto a Leo Godoy, el otro lesionado que tiene este plantel, y realizó pasadas alrededor del campo de juego.


El plantel se dividió en dos grupos: los que fueron titulares ante el Santo, trabajaron en el gimnasio con ejercicios regenerativos, mientras que el resto hizo trabajos con pelota en el campo de juego principal del estadio. Allí estuvieron presentes Carlos Quintana, Joel Soñora, Aldo Araujo, Diego Valoyes, Javier Gandolfi, Junior Arias, Andrés Cubas y Marcos Arturia (otro soldado que recupera Vojvoda). Además, Guido Herrera trabajó junto a Mauricio Caranta y Gustavo Irusta, entrenador de arqueros. 

Minutos después, los jugadores que fueron titulares retornaron al campo de juego principal y participaron de un pequeño torneo de futbol-tenis a modo de distensión. Sobre el final de la práctica, Juan Pablo Vojvoda llamó a Gonzalo Maroni para dialogar a solas en un costado de la cancha. El DT bancó al 10 de la "T", quien había sido muy cuestionado en su última presentación.


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario