COMIENZA EL AÑO PARA LA SELECCIÓN

Foto: AFA
La Selección Argentina viajará a Pescara, Italia, entre el 14 y 16 de abril a disputar un triangular amistoso ante los locales y Bosnia Herzegovina. En las próximas horas se darán a conocer los convocados, que por lo que averiguamos, serán todos de clubes europeos.

Comenzó a rodar la pelota este fin de semana en el Futsal AFA y se empezó a confirmar el calendario para la selección campeona del mundo en este 2019. Luego de que hace algunos días se oficializara la Copa América que se realizará en Chile del 21 al 30 de octubre, hoy se dió a conocer otro torneo, en este caso amistoso, que disputará el conjunto de Matías Lucuix.

Ya se habían confirmado otras exhibiciones para fines de mayo, ante Francia, en nuestro país, aunque todavía sin sede pautada, y este martes la Federación Italiana certificó este certamen, que tendrá un gran desafío para Argentina al enfrentar a la selección local, que cuenta con un historial a favor, y a Bosnia, que lo enfrentará por primera vez y que viene de proclamarse primero de su grupo en la Ronda Preliminar de las Eliminatorias europeas de cara al Mundial Lituania 2020.

En las próximas horas, el entrenador argentino dará a conocer los jugadores que serán convocados para el triangular. Por lo que pudimos averiguar, no habrá ninguno del medio local, sino que serán todos jugadores que militen en clubes de Europa.

La programación será la siguiente:

Domingo 14/04 en el Microestadio "Giovanni Paolo II":

14:15hs (hora argentina) Italia vs Argentina

Lunes 15/04 en el Microestadio "Giovanni Paolo II":

16:30hs (hora argentina) Argentina vs Bosnia Herzegovina

Todos los partidos serán transmitidos por RAI Sport, canal estatal de Italia.


Foto: Calcio a 5 Anteprima



Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario