LA LIBERTADORES A BOEDO

Este miércoles por la mañana se confirmó que el máximo certamen a nivel de clubes de América se disputará en el Polideportivo Roberto Pando del 14 al 21 de julio, con San Lorenzo como máximo organizador, por lo que se abre un cupo para otro equipo argentino, que aún está vacante.

Desde mediados de noviembre, cuando los dirigentes del "Ciclon" se pusieron en campaña para poder ser los anfitriones de esta gran competencia, que se está trabajando, tanto en lo deportivo, como en lo dirigencial para que se haga realidad. Y hoy Conmebol lo hizo oficial.

Teniendo en cuenta que San Lorenzo será el organizador, su plaza como campeón del torneo argentino queda vacante. La AFA deberá determinar quién será el segundo equipo argentino en participar del torneo. Los de Boedo sienten que tienen con qué para poder triunfar y alzar el trofeo, que hasta el momento tuvo todos campeones brasileños, salvo Cerro Porteño, que la ganó en 2016.

Los clasificados al certamen son: San Lorenzo (Argentina), Cerro Porteño (Paraguay), Nacional (Uruguay), Universidad de Chile (Chile), Alianza Platanera (Colombia), Bucaneros (Venezuela), Proyecto Latín (Bolivia), Panta Walon (Perú), Societá Sportiva Bocca (Ecuador), Carlos Barbosa (Brasil -último campeón-) y el otro club brasileño se definirá en los próximos días, cuando se dispute la Supercopa de Brasil entre Pato Futsal, Marreco, Corinthians y Atlántico.

Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario